miércoles, 15 de octubre de 2008

Karn Evil 9 1st Impression - Emerson, Lake, & Palmer



Emerson, Lake & Palmer (también conocida como ELP) fue el primer supergrupo de rock progresivo formado en 1970 por el teclista Keith Emerson, el bajista, guitarrista y cantante Greg Lake y el batería Carl Palmer. Emerson provenía del grupo The Nice, Greg Lake participó como bajista y vocalista en los dos primeros álbumes de King Crimson, y Carl Palmer fue batería de Atomic Rooster y del grupo de rock sicodélico The Crazy World of Arthur Brown. Llamado inicialmente HELP (Hendrix, Emerson, Lake, & Palmer) pues incluiría en sus filas a Jimi Hendrix, pero su muerte en septiembre de 1970 truncó el proyecto.

El sonido de ELP está dominado por el órgano Hammond y el sintetizador Moog, interpretados por el extravagante Emerson. Sus composiciones están fuertemente influenciadas por la música clásica con aditamentos de jazz y hard rock. Muchas de sus piezas poseen arreglos, incluso extractos, de música clásica.

[Leer más...]

lunes, 13 de octubre de 2008

Lobo marino siendo empernado.

Extractos de la conversación entre lobos marinos:

LoboMarino1: CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!! DONDE CARAJO DEJASTE EL CONTROL REMOTO!? DALE QUE ME PIERDO EL PARTIDO DE ARGENTINA!

LobaMarina2: Y YO QUE MIERDA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PEDAZO DE INFELIZ, AL LADO TUYO LO TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

LM1 (prendiendo el TV plasma 78'' escondido debajo de la roca): EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!! PENALAZO FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

LM2 (bastante alzada): YA FUEEEEEEEEEEEEE!! VAMOS A COJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!

LM1 (insertándole su miembro de importante tamaño): QUERÉS COJER? AHI TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Jajajajajaja, no puedo parar de reirme cuando veo este video.

[Leer más...]

 
Volver arriba