lunes, 13 de octubre de 2008

Lobo marino siendo empernado.

Extractos de la conversación entre lobos marinos:

LoboMarino1: CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!! DONDE CARAJO DEJASTE EL CONTROL REMOTO!? DALE QUE ME PIERDO EL PARTIDO DE ARGENTINA!

LobaMarina2: Y YO QUE MIERDA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PEDAZO DE INFELIZ, AL LADO TUYO LO TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

LM1 (prendiendo el TV plasma 78'' escondido debajo de la roca): EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!! PENALAZO FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

LM2 (bastante alzada): YA FUEEEEEEEEEEEEE!! VAMOS A COJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!

LM1 (insertándole su miembro de importante tamaño): QUERÉS COJER? AHI TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Jajajajajaja, no puedo parar de reirme cuando veo este video.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Ud!!!!! Qué hace? Me allegro el día! .sdkfnñsdkfnsdlknfdsñknfd. (Tuve un día de mierda.) Sabe? le voy a confesar algo, lo iba a llamar ayer..pero no me anime jojojo (Qué boluda, dira..Me siento como tal :P)
    Espero que le haya ido bien hoy y no haya ocasionado inconvenientes sin querer queriendo (?) En fin, Vio? No me olvido de ud. :)
    Lo que no entiende es que necesito escribir y delirar, entonces abro el Blog y escribo! Debería intentarlo hacerlo con el msn y compartir mis ideas con ud, no? :) Lo haré, le prometo. Que siga bien y se me cuida, si?
    Tengo guardada esa carta de "jengibre" que me hacer acordar a ud jaja! :)
    Tau (R)

    ResponderEliminar
  2. Espero que tenga una carta de "cocomiel" por ahí.. así estamos a mano (??????????)
    Tau(R)

    ResponderEliminar
  3. eehh..
    sin palabras. Por el video.
    No lo esperaba de ud...
    Cuídese.=)
    Tao.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar algo negativo, abstenete o sufrirás terribles consecuencias.

 
Volver arriba