sábado, 21 de junio de 2008

Juancito - Biografía no autorizada


Voy a revelar la historia de Juancito. Él llegó en un asteroide a la Tierra hace millones de años, junto con muchos otros compañeros de su raza, quienes venían en una excursión turística para realizar deportes extremos.

Desafortunadamente, el guía se había tomado unas cuantas copas de más antes de llegar, y estrelló el asteroide contra el océano, en donde Juancito tuvo que sobrevivir largas eras, evolucionando y modificando su ADN. Para sobrevivir, se iba morfando otros compañeros de excursión, quienes a su vez se iban reproduciendo y poblando el planeta.

Luego de largas eras, ya era un embole para él esa vida de nadar y morfar. Por lo tanto decidió salir a tierra firme. Y allí no pudo contener su emoción al ver a otros de su especie, seres capaces de comunicarse con él. Pero no se dió cuenta que él ya no era de esa especie, que debido a sus mutaciones, ya no era aceptado como un congénere. Rechazado, golpeado física y emocionalmente, se refugió en una caverna secreta, en donde se dedicó a llorar mediante ultrasonidos (que es su forma de comunicarse).

Afortunadamente, yo poseo la capacidad de captar telepáticamente esos ultrasonidos, y decidí brindarle mi apoyo moral. Es por eso que lo adopté como mascota. Es realmente bondadoso e inofensivo, pese a su aspecto. Compartimos muchos momentos juntos, es más, en este momento me está acompañando mientras escribo esto... Es raro, a veces siento que me manipula para lograr algún maligno objetivo... Por ejemplo, no pude resistir mi negativa de sacarlo a pasear, me terminó convenciendo, y ahí afuera... pobre, estaba débil, no le pude negar un pequeño bocado de carne humana. No quedaba otra, era esa viejita o Juancito, y no tuve elección.

Fue un proceso rápido e indoloro, la inmovilizó con un grito ultrasónico y luego le arrancó la cabeza de cuajo. Ni un atisbo de dolor para la viejita. Y bueno, Juancito es carnívoro, no es su culpa. En este momento ya hace unos días que no come nada, debe tener hambre... Esperá Juancito, termino de escribir esto y te saco a pasear... NO, ESPERÁ! DEJAME! basst.....





ATENCIÓN, A TODOS LOS PLANETAS DE LA CONFEDERACIÓN SOLAR.
JUANCITO HA ASUMIDO EL CONTROL.

1 comentario:

  1. Debería escribir un libro.
    no recuerdo si había logrado algo parecido.
    Es tremendo como escribe.
    Siga así. No sea vago como cierta persona q no quiero nombrar:) y vaia a estudiar :)
    cuídese.
    Aunq murió ud. :(
    tons Juancito va a actualizar esto? o.O
    la carga q debe mantener Juancito al hacerse cargo de este blog?! Podrá Juancito entender este idioma?! Creo q Juancito tendrá q pensarlo dos veces la próx q quiera alimentarse, ia se equivocó con su amo al matarlo. El único q lo entendia..
    Voy a esperar el próx relato de esta historia.
    un bessu.
    tau(R)

    srita violinista
    no le voy a poder dar clases si está en el estómago de Juancito!
    buu..

    ResponderEliminar

Si vas a comentar algo negativo, abstenete o sufrirás terribles consecuencias.

 
Volver arriba