viernes, 27 de junio de 2008

Quién sos?

Situación hipotética:
"Persona pelotuda" (soyunapersonapelotuda@hotmail.com) te ha agregado a su msn. ¿Deseas aceptarlo en tu lista de contactos?.
Click en Aceptar.
Persona pelotuda ha iniciado sesión.

Persona pelotuda dice: wenazz
Yo dice: Hola.
Persona pelotuda dice: komo stazz?
Yo dice: Sentado.
Persona pelotuda dice: jejejejeje (con letras saltarinas que tardan 10 min en cargar)
Persona pelotuda dice: K kontazz??
Yo dice: Cuentos. De ciencia ficción.
Persona pelotuda dice: jejejejeje
Persona pelotuda te ha enviado un zumbido.
Persona pelotuda dice: kien sos¿¿¿

Y aquí es cuando "Persona pelotuda" me pone ante un gran dilema. No sólo porque yo debería ser quien preguntase eso, ya que ella me agregó a mí y no al revés.
También debido a que la pregunta "¿Quién sos?" es una pregunta sin respuesta. No podés explicar en pocas frases toda una vida de experiencias que van formando tu identidad como individuo. Puedo decir: soy Adriel. ¿Qué estoy diciendo con eso? Un nombre. A lo sumo podés resumir tu aspecto físico y partes de tu personalidad, pero probablemente ni en toda la vida uno puede llegar a saber quién es. Quizás sería como un objetivo inalcanzable, y la búsqueda de ese objetivo es un objetivo en sí mismo.
O sea, cuando vos te proponés un objetivo muchas veces lo que te da más felicidad no es llegar al objetivo sino el camino por el cual lo intentaste lograr. Una vez que llegás al objetivo, te puede dar satisfacción, pero tenés que plantearte otros objetivos nuevos, intentar superarte aún más. Si no se tuviesen objetivos, no tendría sentido seguir viviendo. Quizás el saber quién sos podría ser el objetivo inalcanzable que le da sentido a tu existencia.

O quizás no hay que buscarle la quinta pata al gato, el pelo al huevo, o el plasma 52" a un indigente, y dejar de buscar sentidos ocultos en donde no los hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar algo negativo, abstenete o sufrirás terribles consecuencias.

 
Volver arriba